10 lugares para visitar en Ibiza

 

Ibaza es mágica, Ibiza son playas, es música electrónica y las mejores noches de discotecas, Ibiza es el mejor escenario para las puestas de sol, es un gran destino para al cual ir y a continuación, te presentamos 10 lugares para visita en Ibiza.


Formentera

Es de las más pequeñas pertenecientes a las Islas Baleares situada en el mar Mediterráneo y si estás en Ibiza, solo te tomará unos minutos llegar de un lugar a otro. Es conocida por sus aguas transparentes y envidiables playas que te invitarán a pasar un hermoso día de verano. También puedes disfrutar de actividades como el esnórquel y la vela; toda una experiencia soñada para muchos.


Dalt Vila

La isla de Ibiza lo tiene casi todo y por supuesto, cuenta con un núcleo histórico para los amantes de la antigua arquitectura y para quienes gustan de tomarse fotografías en excelentes escenarios cargados de mucha historia. Dalt Vila es el sector alto de la ciudad capital, y fue nombrada como Patrimonio Mundial de la Unesco por su gran valor cultural y natural.


Puesta de sol en San Antonio

Ibiza es conocida por sus puestas de sol increíbles dignas de enmarcar en cualquier cuadro o digna de ser pintada por los mejores artistas clásicos, pero de acuerdo a la opinión de muchos, la Bahía de San Antonio, presenta las mejores puestas de sol que toda Ibiza puede ofrecer y que tu no te puedes perder.


Ses Salines

Para los amantes de la biodiversidad, pueden dirigirse a Ses Salines, un reservorio natural situado entre las islas de Ibiza y Formentera que brinda una excelente vista, además de encontrarse con una gran fauna.


Talamanca

Y como vacacionar se trata de pasear y despejar la mente, pues nada mejor que caminar desde el Puerto de Ibiza hasta Talamanca, con el mar como testigo y un precioso paisaje que inspira y saca lo mejor de cada persona.

También, si te hospedas cerca del lugar y tienes espíritu de deportista, puedes salir por la mañana a ejercitarte por esta zona mágica que atrapa a cualquiera.


Es Vedra / Cala D'hort

Es Vedrà es un islote que se alza unos 385 metros y que puede ser observado desde la playa de Cala D’hort, considerada la mejor de toda Ibiza y que debes visitar en tu futuro viaje a la Isla. La mezcla de colores en el atardecer es única y no puedes dejar pasar la oportunidad para vivir esta experiencia.


Pacha/Space/Amnesia/Privilege

Hablar de Ibiza es hablar de las mejores noches con música a todo volumen en sus mejores discotecas y allí están Pacha/Space/Amnesia/Privilege sustancias psicoactivas, las cuales deben aparecer en tu lista de lugares para visitar en Ibiza, debes dedicarle todo un fin de semana para tener la mejor sensación de adrenalina en noches inolvidables.


Hippy Market

Es el famoso mercadillo que cada miércoles desde 1973 ofrece joyas, artesanías, moda y objetos del mundo a todos los visitantes y turistas que se acercan a Ibiza. El Hippy Market, es el encuentro cultural convertidos en souvenirs para llevar luego de un excelente viaje de vacaciones o negocios en esta mágica isla.


Cove De Can Marca

Volvemos a los bellos atractivos naturales que se encuentran en Ibiza y este lugar es para la Cueva de Can Marca, la cual cuenta con 100.000 años de antigüedad y ofrece la sensación inigualable 3 mmc de estar dentro de la historia viva de la tierra. Años de erosión y de visitantes de todo el mundo que han entrado para ver las formaciones naturales más espectaculares.


Bora - Bora Bar

Y para finalizar volvemos a tocar el tema de la música, en este caso, netamente electrónica y dance que te consigues al visitar Ibiza. Esta es la renombrada discoteca de la cual todos hablan y que no puedes dejar de acudir en tu próximo viaje.

 


Estos, fueron solo 10 lugares para visitar en Ibiza, aunque sabemos muy bien que esta isla tiene más para ofrecer, pero dejaremos que te sorprendas cuando vayas y te los encuentres.


Mira otros lugares increíbles: